martes, 14 de septiembre de 2010

Twitter.com
















Ahora nos hemos enterado de que el nuevo diseño va mucho más allá que aplicaciones extras, cuenta con una interfaz que se acerca a las aplicaciones más sofisticadas (así como la reciente aplicación de Twitter en IPAD).


Las alianzas multimedia que dieron a entender en el día de hoy
se extiende a 16 empresas diferentes: DailyBooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, USTREAM, Vimeo, yfrog, y YouTube.

Se ha hablado mucho en los últimos meses de los movimientos de Twitter
en las áreas de las aplicaciones de terceros.
El anuncio de hoy, sin duda, renovará ese debate, con muchos de las características de los clientes de Twitter como Tweetie, Seesmic Desktop, y TweetDeck. Como también señaló a cabo esta tarde, también se hace sentir un Twitter un poco más como Facebook.
El Twitter CEO Evan Williams empezó su anuncio sobre Twitter.com mencionando que son, lejos,los más popular dentro del servicio de microblogging,está al mando de un 78% de usuarios únicos (que la empresa define como "De todas las personas que se registran en Twitter durante el mes, ¿qué porcentaje lo hizo, y a través de que servicio.").
Observando la creciente necesidad de Twitter para vender hasta impresiones a los auspiciadores, es sin duda una sorpresa que la empresa este buscando mantener a la gente más comprometida en su sitio web.
 
 

Blogger

gambitmaster@gmail.com