miércoles, 22 de septiembre de 2010

Facebook y la publicidad

Facebook anunció que los anuncios de aplicaciones como mostrar a los usuarios “a set of their friends that have engaged with [the] advertised application over the past
30 days”. Nuevos y aplicaciones y las ya existentes tendrán automáticamente un contenido social añadido . La adición de contenido social hace más anuncios
relevante para los usuarios y aumenta los clicks rankeados.


Esta es la última movida de Facebook para ayudar a terceros para aprovechar los datos del usuario con fines publicitarios.



A principios de este mes Facebook agregó métricas de contexto social a su análisis de rendimiento de publicidad, lo que permite a los anunciantes ver el número de clicks y la tasa de clicks de los anuncios con el contexto social, así como qué porcentaje del total de clicks de un anuncio incluidos en el contexto social - para esa medida, Facebook define el "contexto social" como "Porcentaje de impresiones
donde el espectador del anuncio también vio que uno o más amigos les gustaba la página, el evento, la aplicación o un anuncio."


Los usuarios podrán controlar cómo sus nombres se utilizan en los anuncios,
Account Settings -> Facebook Ads. Allí tendrá la opción de "Permitir a los anuncios en páginas de plataforma para mostrar mi información a ... "" Sólo mis amigos "o" A nadie". También hay un switch con la opcion de "Show my social actions in Facebook Ads to…" que controla si los anuncios que se muestra por Facebook se puede incluir en sus otras acciones.



La ampliación del poder de las recomendaciones sociales para fortalecer la posición de los anunciantes de Facebook como un canal publicitario único. Los usuarios deben ver más anuncios relevantes y aprender acerca de sus amigos.Y los juegos de Facebook tienen ahora un canal de distribución social pagado y un incentivo añadido para mejorar la calidad.

Vía @Mashable
 
 

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