martes, 14 de septiembre de 2010

Twitter y Facebook

Twitter está enchulando la plataforma de streaming acercandola al multimedia system. Si tú twitteas el link del video, por ejemplo, puedes agregar el embed y ver en twitter el stream. Twitter se convierte en un “multiple partners”. Cual lanzamiento de hoy incluirá video web, live-streaming y videos para plataformas multiples.
Traer fotos y videodentro de twitter es uno de los grandes cambios. En vez de ir fuera del sitio a ver videos de YouTube o streamings, puedes quedarte en Twitter.com y navegar en ese sitio todo el día.
En otras palabras, los cambios de hoy hace sentir a Twitter más como Facebook.



Convergencia de plataformas




Facebook es el destino; la gente pasa horas viendo videos, sumando amigos, subiendo fotos, cambiando el perfil y jugando FarmVille.Esto es parte de la razón porque en este momento hay más de 500 millones de usuarios, y que pasan más tiempo en Facebook que en cualquier otro website.
Mientras Twitter se describe a sí misma como information network y no como un social network, la compañía ha estrenado varias caractericas a lo Facebook en los meses recientes.
“You Both Follow” ayuda a crear a los usuarios a crear sus graficos sociales. Twitter adquiere Tweetie como parte de la unificación en multiples plataformas. Lo mismo sucede con las compañias y sus aplicaciones sobre Android, BlackBerry y iPhone.

Twitter se está "Facebookcificando".

Se cree que varias empresas estarán involucrados en los esfuerzos de Twitter multimedia.
Similar a cómo Twitter ha empezado a trabajar con TweetDeck
para apoyar el "backend" para el funcionario botones de Twitter,
Twitter podría ser utilizado por otros servicios tal como vídeos, fotos e incluso streaming en vivo contenidos accesibles desde la interfaz de Twitter.

La gran pregunta ahora es: ¿Cual es el objetivo de la plataforma multimedia en Twitter? ¿Será una función disponible para todos,o ¿será parte del largo rumor de un Twitter Pro suscripción? Multimedia puede ser un gran incentivo para marcas, empresas y grandes usuarios a pagar por una cuenta Pro de Twitter.

Por supuesto, también es posible Twitter podría traer esta plataforma multimedia para todos los usuarios, en esencia, borrando la línea
entre Twitter y Facebook. Ahora que Twitter se ha ramificado en ofrecer aplicaciones móviles más oficial, esto no es fuera del campo de posibilidades.
 
 

Blogger

gambitmaster@gmail.com