sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Por que me gusta el nuevo Twitter?

Mejoró su velocidad de carga, todavía no encuentro ninguna fail whale o cualquier otro mensaje de error a los que estamos acostumbrados.

Las tareas como publicar un tweet en nuestro perfil o leer la línea de tiempo, se hacen exactamente de la misma manera.

El nuevo menú superior permite acceder, desde cualquier página del sitio, al buscador, el timeline, nuestro perfil, los mensajes directos, la configuración, y
suma un botón para twittear sin importar dónde nos encontremos.

Ahora se abre un nuevo cuadro de diálogo sobre el sector que estamos visitando, que también muestra el último post de la conversación, para que no dudemos ni debamos regresar al paso inmediatamente anterior para recordar loq ue twiteamos.

El panel derecho proporciona dos funcionalidades importantes. En primer lugar, la posibilidad de previsualizar imágenes o vídeos sin salir del sitio, que también podemos limitar a los miembros que seguimos para evitar sorpresas. Además, hay gran cantidad de información relacionada, como el tweet anterior de la conversación, minibúsquedas de hashtags y vistas reducidas de perfiles. Sólo le faltaría comportarse como Twitoaster.

Cada apartado que cuente con elementos como favoritos, seguidos, seguidores o listas, muestra esas opciones en una barra horizontal de pestañas. Ya no es necesario encontrar lo que necesitamos entre infinidad de ítems a la derecha de la pantalla.

Tiene atajos de teclado
.
La apariencia de Twitter es más profesional.

Y tú, ¿ya tienes el nuevo Twitter?
 
 

Blogger

gambitmaster@gmail.com