domingo, 10 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine

Lectura rápida:

Toma a uno de los más populares heroes de la Marvel Comic, Elige un par de actores muy sólidos (por ejemplo Hugh Jackman como Wolvie, Ryan Reynolds como Deadpool o Taylor Kitsch como el príncipe de los ladrones-jugador de cartas-hincha bolas- Gambit) Y con eso nada puede salir mal. Bueno, a eso le agregamos dialogos inexistente o totalmente banales, y como lo planteó el director sea una manera tremendamente popular, muy pop-korn, pasándose al cómic por el trasero un par de veces, tenemos una película entretenida pero nada más que eso. En otras palabras, efecto Twilight. Pongamos actores que se vean bien, y mojemoslos, saquemosle la polera, que caminen, que posen, ¿Guion? a quien le importa si se ve tan sexy. No actúes, posa mucho.



La película:

El gran encanto que tenía Wolverine es que era un personaje bastante misterioso, pero la Marvel finalmente decidió (erróneamente) mostrar los detalles de la vida de este chico en un Cómic. Y Hollywood para no quedarse atrás, hizo lo mismo.
Es poco lo que realmente revela acerca del adamantium como se recuperó y no tiene mucha conexión con las otras tres películas. Por lo que el argumento, a veces, se vuelve tonto. (Obtuvo su nombre de una estúpida y falsa historia india inventada por su novia ¿me están webeando?)
La historia puede confundir, con Watchmen, al saber que alguien anda matando "heroes" de un grupo que trabajaba para el gobierno.
Pero no es Watchmen.
Acá el ser tras los cliché y sentimentalismos (como personajes mirando al cielo mientras grita de dolor desolado por la ira) es por la mala ejecución del director Gavin Hood.



En conclusión:

Vean la pelicula, pero antes, apaguen su cerebro, disfruten los colores, si son mujeres, disfruten de Hugh Jackman que hizo pesas y se mostró muchísimo, y fantásticas escenas de peleas.
Pero recuerden apagar su cerebro que, si no, puede peligrar de quemarse o fundirse.



Reparto:


Hugh Jackman: James Logan / Wolverine
Liev Schreiber: Victor Creed / Sabretooth.
Lynn Collins: Kayla / Silver Fox .
Danny Huston: William Stryker.
Daniel Henney: David North / Agente Zero.
Ryan Reynolds: Wade Wilson / Deadpool.
Dominic Monaghan: Chris Bradley / Bolt.
Kevin Durand: Frederick J. Dukes / Blob.
Will.I.Am: John Wraith.
Taylor Kitsch: Remy LeBeau / Gambit.
Scott Adkins: Weapon XI.
Tahyna Tozzi: Emma Frost.
Tim Pocock: Scott Summers / Cyclops.
Alice Parkinson: Elizabeth Howlett.
Patrick Stewart: Profesor Charles Xavier.

Soy tan sexy



¿Riddick?




Amor de hermanos


 
 

Blogger

gambitmaster@gmail.com