lunes, 25 de mayo de 2009

Night at the Museum: Battle of the Smithsonian



Lectura rápida: Cada día es más difícil hacer comedia livianita y entretenida Night at the Museum: Battle of the Smithsonian lo hace. Toma una idea simple con estatuas, fosiles y fotografias que vuelven a la vida en forma extraordinaria después de que anochece. Los efectos, los cameos y vamos! vamos! demosle ritmo a este mix de historia y juegos-ya-conocidos de Ben Stiller.

La pelicula: De niños cuando visitabamos un museo nos imaginabamos que sucedería si todos esos objetos cobraran vida.
Night at the Museum anima a este sueño común, y aparece con una vertiginosa cantidad de colores, e imagenes bellas y alta creatividad, que toda la falta de un argumento decente pueden ser perdonados. Es una secuela que mejora su propia fórmula y se sostiene por su propia cuenta.

Realmente, es como El Padrino II en la parte orientada hacia la familia, pero basada en un museo CGI de espectáculos.

El ex- guardia Larry ahora convertido en un magnate de productos televisivos(Stiller), tiene que rescatar a sus amigos que están en el sótano del museo más grande en la tierra : el Smithsonian!

Podemos ver a Owen Wilson y Steve Coogan en equipo, pero además Jackson Pollocks , Picasso mobiles, Albert Einstein en miniatura,a unos cupidos desnudos(cuales voces son interpretadas por the Jonas Brothers—chicos-lindos-adorables-virgenes) y la mejor animación es el patea traseros, enorme, Abe Lincoln.

Es entretenida y hasta te olvidas que estás rodeado de niños.


En conclusión: Stiller es el punto central de esta comedia.Pero hay partes donde sus coestrellas se roban la pelicula. Es ver aire. Pero aire de colores.
 
 

Blogger

gambitmaster@gmail.com