domingo, 31 de mayo de 2009

Angels & Demons: Explosiones celestiales

Lectura rápida: Dan Brown tratando de redimirse por su pésima adaptación del megahit-libro-para-el-baño El Código Da Vinci con esta secuela. Sin embargo, sigue siendo diligente con todo el misterio religioso, dando más protagonismo a Tom Hanks con largas escenas aburridas y, más explosiones, persecuciones y tomas aéreas que en Mission Impossible.

La pelicula: ¿Es esta una nueva no-sagrada alianza de películas de Hanks y Howard hoy en día?. Los dos están conspirando en un juego-de-hacer-ir-la-segura, de softball pop, de pop-korn-movies-desechables, y Angels & Demons no es la excepción.

El primero de muchos problemas es que Howard no puede seguir las trampas dentro de la trampa, los distintos niveles del juego y la diversión subversiva de los libros de Brown.

La cosa se pone un poco mas entretenida cuando los Illuminati, una secta de amigos renegados que aman la ciencia y odian a tipos demasiado serios con sombreros enormes (como el Papa), empiezan a secuestrar y matar a nuestros sombrereros favoritos. El Vaticano llama a nuestro simbologista Robert Langdon (Hanks), armado con un conocimiento religioso perfecto y asombroso y con su dedo desmitificador-buscador-de-la-verdad. Una vez más, Hanks, nos regala una actuación adormecedora y vacía, lo cual nos lleva al mayor misterio de nuestras vidas: ¿Porque la gente continua amándolo?, ¿Porque lo siguen contratando? ¿Porqueeee!?.

El siguiente problema, es , obviamente,no existían muchos permisos para filmar dentro del Vaticano, pero el CGI es horriblemente malo. disparos dentro del recinto innecesariamente digitalizados, gente quemada cual fénix, exagerándolo todo y con escenas del ambiente horribles , lo peor de todo, la antimateria.

Podrían haber ocupado mejor el dinero pagando a un gran guionista para que los misterios fuesen un poco más pulp. Una película de misterio, pero una verdadera.

Lo que se aprecia es un conteo de delicias literaria, esculturas hermosas e historia del arte.

En conclusión:PGente, ¿cuando no dejamos de prestar atención a Ewan McGregor? Ewan McGregor el sacerdote-cool-inteligente-Jedi-medio-cylon-medio-Replicant. Además la iglesia queda muy cool. Si la iglesia catolica es por lo menos la mitad de cool como la muestra la película, ME HAGO CATOLICO. La película tiene poca alma, poca inteligencia y mucha hambre. Pero lindas fotografías, policías celestiales y jedis.









Shocker! Susan Boyle no tiene Talento

La cantante escocesa Susan Boyle, quien a sus 48 años pasó del anonimato a la fama mundial gracias a su "voz de ángel", logró el sábado el segundo lugar en la final del concurso televisivo "Britain's Got Talent", que ganó un grupo de baile urbano llamado Diversity









Con toda la fiebre vampirica era inevitable una nueva película de Buffy the Vampire Slayer.
Pero hay una trampa.
Según el Hollywood Reporter, la película, no es una secuela ni una precuela es un relanzamiento, y está avanzando sin el cerebro detrás de la serie Joss Whedon. Así mismo tampoco tiene participación de la mismísima Buffy, Sarah Michelle Gellar, y tampoco tiene conexión con los otros personajes, que todos amamos, Angel-el-emo-héroe-trágico, Willow, Xander y Spike.
El sonido que acaban de escuchar es Whedonverse explotando.
El cerebro detrás de esta "gran" idea, de este remake es Fran Rubel Kuzui,director de la pelicula the Vampire Slayer de 1992 (con Kristy Swanson).
La idea detrás de este nuevo reboot es mantener en uneva mitologia introduciendo una nueva cazadora y un grupo nuevo de amigos-compañeros, con un nuevo villano del infierno, dando la idea de que cada generación tiene su propio vampire slayer.
Si todo va de acuerdo al plan Kuzui estaría buscando pronto la franquicia.
En cuanto a Whedon, todavía está observando y haciendo comentarios sobre la película. Kuzui no ha descartado invitar al maestro de culto Whedon para que participe mas activamente en el Buffyverse.


Tiny Toons: Cuando uno se emborracha, roba un auto, y luego muere



Buster, Plucky, and Hampton en este episodio llamado "One Beer" se beben una cerveza y roban un auto.
 
 

Blogger

gambitmaster@gmail.com