sábado, 20 de junio de 2009

Yo Ho: Killers and Victims, Gossip Girl times

"Star Trek" se convirtió en la 11ª film spun off desde la franquicia de la TV sci-fi . "X-Files" ha lanzado dos peliculas, protagonizada por los mismos actores de la serie-ultra-hit (aunque las peliculas no eran muy buenas). "Sex and the City: The Movie" se convirtió en un fenomeno de taquilla recaudando $57 millones el fin de semana que se estrenó, y "Arrested Development" es la pelicula que se viene pronto.



Ahora, el elenco de la red-hot-TV-show "Gossip Girl" se están preguntando si serán los próximos a pasar a pantalla grande.



"Una pelicula de 'Gossip Girl' puede ser comparada con 'Sex and the City'," según Leighton Meester, dando los tips de similitudes entre ambas peliculas, sexy, martini-drinking, sexy y ¿dije sexy? . "I think that would be kind of hot."
"You never know", dice Szohr. "It went from books to a TV show — so they might as well just check off the list and make it a film too."






Brandon Flowers, vocalista de The Killers, dejó en su página de Facebook el siguiente mensaje: "Latinoamerican people, The Killers will be performing at the end of the year in Mexico, Peru, Chile and Argentina, as same as Coldplay".Ojalá sea cierto. Ahora nos queda sólo esperar el comunicado por parte de la productora responsable y del respectivo sistema de venta de entradas.
Si viene con Coldplay sería perfecto.
Por otro lado, los oriundos de Las Vegas han estado promocionando su último disco, el que-no-convenció-a-mucha-gente ‘Day & Age’, con shows en vivo de alto calibre y formando parte de los más importantes festivales de música a nivel mundial. Es por eso que The Killers sacará este año su primer DVD en vivo con algunas de estas grabaciones. Además la banda realizará un LP de covers, en los que ya se encuentra incluído "Four Winds" de Bright Eyes, una canción de Cyndi Lauper y "One Night in Bangkok" de Murray Head. Y por último, "A Dustland Fairytale" planea ser el tercer single de la banda en Estados Unidos.






Todo el mundo sabe que Jerry Bruckheimer y Disney están haciendo “Pirates of the Caribbean 4"
Se sabe que Johnny Depp regresará a interpretar el papel del Capitán Jack Sparrow pero probablemente lo hará sin Orlando Bloom ni Keira Knightley ya que ambos han declarado no estar interesados en regresar a la franquicia. Esta situación podría cambiar eventualmente pero todo parece apuntar a que Depp será el único protagonista principal que retome su papel de las tres películas anteriores.

La cuarta película de la saga podría introducir a otro miembro de la familia Sparrow, en este caso el hermano de Jack quien se comenta sería interpretado por Sacha Baron Cohen (Borat) o por Russell Brand (Forgetting Sarah Marshall). La dirección del film habría sido asignada de manera tentativa a Gore Verbinski, quien dirigió la trilogía anterior. Sin embargo, otros mencionan que Verbinski no regresará y que la silla del director será ocupada por el gran amigo de Depp, Tim Burton.

Pirates of the Caribbean 4 estaría centrada alrededor de la búsqueda de Jack Sparrow de la fuente de la juventud la cual lo llevaría a reencontrarse con su antiguo enemigo, Barbossa, quien sería interpretado nuevamente por Geoffrey Rush. Se dice que Depp recibirá por su interpretación 56 millones de dólares, la cifra más alta jamás pagada a un actor por un solo film.




One Shot






*Narf*








y si quedaron saturados con tanta noticia gringa, les dejo este tema.

David Bowie

 
 

Blogger

gambitmaster@gmail.com