miércoles, 3 de junio de 2009

Joe Jonas es "Single Ladies"






Olviden el sarcasmo de Eminem - Brüno es ahora el nuevo juego

Brüno aún no se ha estrenado, y ya está superando a Borat.

Ya tiene su primera demanda :

The first litigant doesn't need to see herself on film to go after the guerrilla funnyman and the deep-pocketed Brüno backers at NBC Universal. A woman is claiming she's been confined to a wheelchair after being accosted by Cohen's flamboyant Austrian fashion guru following a dustup at a full-contact 2007 bingo game.

En fín, Cohen no tiene problemas quebrando lo inquebrantable en el nombre de la comedia. El apareció como Brüno en los MTV Movie Awards y volando por sobre la audiencia vestido de angel ante sde caer con su trasero semidesnudo en la cara de Eminem, causando furia e indignación en este rapero.





Bruno





One shot

Kristen Stewart




Megan Fox





Geek and sweet




Awww !! toma cafe !!





Jonah Hex, es una adaptación de un cómic de DC que nos presenta una historia con tintes sobrenaturales ambientada en el salvaje oeste, concretamente en la época álgida de la trata de esclavos para trabajar en las plantaciones sureñas de los Estados Unidos. Uno de los navíos trae consigo desde África a un oscuro practicante del vudú. Desde ese momento se desatará su venganza mediante un ejército de zombies.



So sexy





 
 

Blogger

gambitmaster@gmail.com