domingo, 25 de julio de 2010

#MegaStream para ayudar a @PipeInformatico


Chic@s,
Todos sabemos sobre la negligencia sufrida por @pipeinformatico (para más información, lee acá) y tenemos que hacer algo para ayudar.

Se están organizando distintos eventos, como la tuiterton, pero entendemos que para reunir una gran cantidad de dinero debemos agotar todas las posibilidades. Para información sobre ese evento, a realizarse el día viernes 30 de 18:00 hrs. a 23:00 hrs. en el @SNsCafe, consulta en la cuenta @tuitertonchile.

Por otro lado, yo junto a @cspeaker88 (#CuraEbrio) y a @cverdugo queremos generar una instancia a través de la cual grandes de internet y de la televisión apoyen de distintas maneras a nuestro amigo Pipe, en un evento que reuna a todos los tuiteros presencialmente o vía streaming.

Ya contamos con el apoyo de varias celebridades, y queremos que tu también te unas.
Te mantendré informado durante toda la semana con actualizaciones que anunciaré por mi
cuenta de twitter
.

Si quieres colaborar, envía por DM a @RodrigoPulgar tu mail para contacto. Puedes incluir además en el DM además en qué podrías ayudar.

Gracias, y usa el hashtag #MegaStream, junto a #Pipeton.


#CuraEbrio y @Mynameisandres en streaming por @PipeInformatico



---

¿En qué consiste?
Como su nombre lo indica, será un MegaStream, que irá de 13:00 hrs. a 21:00 hrs. en el cual concentraremos la ayuda en donaciones de personalidades del mundo de la política, twitter, televisión, además del apoyo de instituciones de diversa índole.

No será un evento masivo, nos desligamos de cualquier marca porque buscamos unicamente ser apoyo para nuestro amigo Pipe, por lo cual lo transmitiremos desde la casa de uno de los miembros del equipo. Queremos difundir y transparentar lo más posible cada aporte recibido.

Contactaremos a quienes nos envíen sus mails vía DM. Son muchos, por lo cual agradecemos y pedimos paciencia, a cada uno le llegará un comunicado.

---

Medios de ayuda (Información entregada por @PipeInformatico vía DM, también publicada en su blog)

Vía paypal con el correo pipeinformatico@vtr.net

Concentraremos a través de estas cuentas la ayuda económica. Quiero aclarar que no daré ninguna cuenta personal para depósitos, sólo las publicadas por @PipeInformatico.


---

Requerimientos (Extracto de su blog. Cualquier aclaración requerida, favor en los comentarios y actualizaremos apenas tengamos la información solicitada.)

Desde hace 3 años he querido pedir ayuda en 3 cosas que mi familia no me puede ayudar:

1)Vehículo especial, tipo transfer para darle uso a mi silla de ruedas eléctrica que no he usado en meses y podero ocuparla en la universidad sin quitarle tiempo a mi familia, ni que me estén trasladando de sala en sala.

2) La cama clínica eléctrica como donación (campaña actual en twitter #pipeton)

3) Que mi casa sea más accesible. Para eso necesito una rampla.




---


Aclaración

Atendiendo a los cuestionamientos y preguntas recibidas, quiero dejar en claro que, si de aquí al sábado 31 de julio nuestro amigo Pipe ha conseguido el monto necesario para solventar los gastos que requiere (y que están indicados más arriba), el MegaStream no se llevará a cabo más que para agradecer.

El MegaStream busca concentrar donaciones materiales de personalidades de distintos ámbitos, no necesariamente dinero, en una transmisión privada -sin público-.




 
 

Blogger

gambitmaster@gmail.com