miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi propio reality

Estos dias estoy viendo demasiados realities.



That's Amore!

spin-off de A Shot at Love with Tila Tequila de MTV. El programa estelarizado por Domenico Nesci, un italiano de 1.60 m de estatura que había sido participante en A Shot at Love. Otro de los participantes del programa anterior, Ashley McNeely ayudará a Nesci a encontrar su verdadero amor como su consigliere. Quince mujeres estadounidenses compitieron por el corazón de Domenico en una serie de desafíos.
Durante la eliminación, Domenico llama a las mujeres que decide dejar en la mansión y las presenta con una bandera italiana preguntando, "¿Serás mi bambina?"

*spoiler*

A pesar de que Megan ganó, ella y Domenico no permanecieron juntos. Esto fue relatado en abril de 2008 en una publicación de la revista "In Touch". Se dijo que solamente siguieron adelante con sus vidas. Megan aseguró que no había realmente ninguna chispa entre ellos; sin embargo, aún son amigos íntimos.





Brooke Knows Best

Es la continuacion del reality show Hogan Knows Best. Luego de 4 temporadas y el poco exito de la serie original, y debido a los problemas de la familia Bolea, VH1 apostó por realizar un reality mas juvenil con la hija de Hogan.
La serie toma la vida de la familia Hogan cuando ya Nick se encuentra preso y Terry y su esposa se han separado. Narra la vida ahora independiente de Brooke viviendo en Miami. Una mina entre mojigata y güera loca. Reality ultra superficial y sin sentido. por lo tanto, algo para disfrutar mientras escribes o haces otra cosa.




Viva Hollywood

Otro reality de VH1, se mueve entre lo más bizarro del género de la telerrealidad, colocando como premio un contrato con Telemundo para grabar una telenovela y como concursantes a un montón de aspirantes a actores sin talento que siguen los consejos de María Conchita Alonso y del cantante(?) y actor(?) Carlos Ponce.
Los concursantes conviven en “La Casa de los Locos”, una especie de mansión parecida a la del narcotraficante “sudaca” que hacía negocios con Tony Montana en “Scarface”. Se postulan como la “Estrella de telenovela número uno”. Intentan dominar los siete pecados capitales de los culebrones, que no son otra cosa que imaginadas disciplinas actorales que van, por lo que hemos visto hasta el momento, desde el mechoneo en bikini y la pelea de gatas, hasta las escenas eróticas apuntaladas con diálogos corintellanescos.
El programa es tan patético como gracioso, destacando las eliminaciones, que ejecutan al sentenciado en una muerte de culebrón (y hay que ver las intepretaciones, que no alcanzan ni para porno setentero) cuando los dos nominados actúan una escena grabada con anterioridad- rodadas de escalera, peleas por una pistola- en la que uno de los concursantes (el eliminado) muere.


From G's to Gents ya hablé anteriormente de este tremendo reality.

Y también hablé de America's Best Dance Crew y Quest Crew sigue avanzando!!



Punto aparte:

El festival de Viña del Mar. Y pienso. Elvis Presley, Chuck Berry, The Beatles, Queen. ¿Como chucha llegamos a Camila y el grupo "La Noche"?



"Con quien vas a jugar de noche
cuando te despiertes
a quien vas a pedir que toque
tus pechos calientes"

La Noche

Demasiado rasca.
 
 

Blogger

gambitmaster@gmail.com