lunes, 29 de noviembre de 2010

Creativiña 2010


Estuvimos en Creativiña 2010. XI Concurso Internacional de Creatividad. IX Seminario Internacional de Publicidad.

Nos encargaron la conducción del streaming oficial del evento, lo que comprendió entrevista a algunos de los charlistas y comentarios sobre el seminario. Todo esto, a lo largo de una maratónica transmisión de 10 hrs.

Jurado y Charlistas:


Fernando Barbella / Director Creativo Interactivo BBDO, Argentina.
Charla: “Experiencias como antídoto a la negación digital”





Cristóbal Larraín / Gerente de Marketing de Puma Chile
Charla: “Me parece haber visto un lindo gatito”



Raimundo Illanes / Director de Tecnologías Academia MacPC. Adobe Influencer. Adobe Certified Instructor.
Charla: “Nuevas Tecnologías Crossmedia: Digital Publishing, web y video dslr”



Fernando Alijaro / Director Creativo de JWT Chile.
Charla: “Creatividad versus credibilidad”




Serge De Oliveira / Head of Digital Marketing Entel PCS.
Charla: “Experiencias sociales “Made in Chile”


Samuel Benavente / Presidente de Achap, Asociación Chilena de Agencias de Publicidad. Empresario y asesor de Comunicaciones, Marketing y Creatividad.
Charla: “En qué está este fucking mundo – Cannes 2010”




Nicolás Copano / Periodista, conductor de radio y televisión. Productor de contenidos en internet y soportes analógicos.
Charla: “Llegó el momento de tomar el poder”




Felipe Dacaret / Director General DAF, Productora Audiovisual y Agencia de Diseño.
Charla: “Perspectivas originales para imágenes globales”





Fue una muy buena experiencia. Además de aprender y conocer gente con mucha experiencia en publicidad.


Gran vídeo. Presentado por
Cristóbal Larraín en su charla.

 
 

Blogger

gambitmaster@gmail.com